¿Has probado múltiples cosméticos sin resultados visibles?
¿Quieres una piel radiante y decir adiós a los signos del cansancio y la edad?

Consigue una piel llena de vida y luminosidad

Consigue GRATIS un tratamiento Skinlight de higiene facial valorado en 97€

Un 79% de satisfacción entre nuestros más de 9000 clientes

Muchas mujeres usan los productos incorrectos para su piel, impactando negativamente en sus células. Un largo periodo de exposición a estos productos puede causar daños irreparables en la piel. Es fundamental consultar a los mejores expertos.

Dra. Gómez Martínez – Médico Estético

Antes de empezar el tratamiento skinlight

Es probable que en más de una ocasión hayas invertido dinero en cosmética pero no sabías si escoger bálsamo, crema, suero o loción. Es algo común, y también lo es no ver resultados o incluso notar molestias tras aplicar los productos.

Verás, cada piel tiene unas características y necesidades distintas y además, evoluciona y cambia. A nosotros nos gusta hablar del “momento” de tu piel.

Es de vital importancia iniciar con un primer diagnóstico para saber en qué “momento” está tu piel. En este primer diagnóstico, nuestros profesionales se apoyarán en la tecnología para analizar aspectos como: grado de hidratación, sensibilidad, producción de grasa, manchas o fotoenvejecimiento, pérdida de elasticidad, turgencia o arrugas de expresión. Además, también nos centramos en aspectos como el sueño, la alimentación, ingesta de líquidos, tabaco, profesión y el nivel de actividad física. Todo ello influye mucho más de lo que piensas en tu piel.

Conociendo a fondo tu “momento de piel”, sabrás exactamente qué cosmética utilizar y por qué. Sabrás las necesidades de tu piel y por tanto entenderás mejor cualquier tratamiento.

EL TRATAMIENTO DE HIGIENE FACIAL

Una adecuada higiene facial permite retirar de nuestra piel todas las impurezas generadas por factores externos, así como retirar las células muertas que habitan en la superficie de nuestra piel.

Esto permite que nuestra piel respire y se oxigene, consiguiendo que esté receptiva para la aplicación de la cosmética adecuada.

Una higiene facial profesional ayuda a disminuir el aspecto de cara cansada, elimina el acné y puntos negros y retrasa la aparición de arrugas. En resumen, facilita que la piel luzca radiante, luminosa, suave y tersa.

En Bee & Beauté utilizamos la plataforma avanzada Skinlight, que nos permite utilizar tecnologías como microdermoabrasión con punta de diamante, electroporación, fototerapia y crioterapia. Aplicadas por profesionales de largo recorrido que, no solo determinarán el mejor tratamiento para tu piel, sino que te indicarán el protocolo que deberías seguir para evitar sequedad en la piel, enrojecimientos, picor y piel apagada.

Todo lo que necesitas para lucir una piel espectacular.

Da el primer paso para mantener tu piel radiante

Reserva ya tu Tratamiento Skinlight

Para poder dedicarte el tiempo que te mereces, solo disponemos de 20 tratamientos

Quedan 5 tratamientos disponibles
Horas
Minutos
Segundos

Tras más de 100.000 tratamientos, ¿qué dicen nuestros clientes de nosotros?

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Adam Sendler
Designer
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Mila Kunis
Manager
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Mike Sendler
Support

¿Dónde estamos?

Central Park, 21

555444 Nueva York

small_c_popup.png

Tengamos una charla

¿Cómo podemos ayudarte?